1. La tarifa de VIAJE ANTICIPADO aplica tanto para venta en línea (App, AUTOVÍAS, LA LÍNEA, HP y sitios web), taquillas, puntos de venta propios GHO COORDINADORA, centro de contacto telefónico y se puede realizar la compra con cualquier forma de pago.
2. No aplica para canales o puntos de venta externos.
3. En las rutas definidas para la tarifa de VIAJE ANTICIPADO no se podrán vender Boletos Abiertos, solo Confirmados. Se podrán vender boletos abiertos, pero con una tarifa a precio de adulto.
4. La promoción de VIAJE ANTICIPADO no aplica ni son acumulables con otro tipo de descuentos o promociones.
5. Las promociones de VIAJE ANTICIPADO son personales e intransferibles, para hacerla efectiva el cliente deberá presentar una identificación oficial antes de abordar el autobús, si no cumple con el requisito deberá pagar la Tarifa Completa.
6. El periodo para comprar boletos de autobús y obtener la tarifa de VIAJE ANTICIPADO es a partir del primer minuto del día siguiente a la consulta y hasta 30 días posteriores, disponible en internet, taquillas y centro telefónico. En caso de NO contar con tarifa de VIAJE ANTICIPADO, aplica el descuento del 10% por compra en internet por viaje sencillo y 15% por viaje redondo comprando en línea o bien aplica el 10% por viaje redondo comprando en la taquilla.
7. La tarifa de VIAJE ANTICIPADO y los descuentos siempre estarán sujetos a disponibilidad.
8. La promoción de 50% de descuento para pasajeros de Viva Aerobús, será únicamente sobre la tarifa adulto.
9. La tarifa de VIAJE ANTICIPADO no aplica en la compra de boletos con beneficios de INAPAM, MENORES, ESTUDIANTES, MAESTROS y BOLETOS ABIERTOS.
10. La acumulación de puntos en DOTERS de un boleto con VIAJE ANTICIPADO deberá calcularse sobre la tarifa que pagó el cliente en Efectivo o Tarjeta Bancaria y/o cualquier otra forma de pago (Pagos referenciados, exceptuando los puntos). Los puntos DOTERS generados pueden ser utilizados como forma de pago y se apegaran las mismas políticas y restricciones de Pago con puntos de DOTERS.
Políticas de Pagos Referenciados VIAJE ANTICIPADO:
1. Para las referencias que genere el sistema por operaciones de VIAJE ANTICIPADO, el cliente tendrá 24 horas para realizar el pago correspondiente.
2. En las reservaciones que involucren operaciones de VIAJE ANTICIPADO y Tarifas Completas, el cliente tendrá 24 horas para realizar el pago correspondiente.
3. Pasado los tiempos mencionados, sin excepción alguna, la reservación será cancelada automáticamente por el sistema y el asiento será liberado para su venta.
4. Las TARIFAS DINÁMICAS son personales e intransferibles, para hacerla efectiva el cliente deberá presentar una identificación oficial antes de abordar el autobús, si no cumple con el requisito deberá pagar la Tarifa Completa.
5. El cliente puede realizar cambios de tramos, clases de servicio, fecha y horario. Para TARIFAS DINÁMICAS, no aplica cambio de nombre de pasajero, teniendo que pagar el cliente la diferencia con la tarifa vigente en la taquilla al momento de realizar el viaje.
Políticas de Intercambio de Boletos:
1. Para TARIFAS DINÁMICAS no aplica cambio de nombre de pasajero.
2. El cambio de itinerario de viaje (fecha u hora) se puede realizar directamente desde la página de internet (www.autovias.com.mx) en la sección “modifique su itinerario” o también podrán ser realizados en taquillas y/o puntos de venta GHO COORDINADORA presentando el pase de abordar y una identificación oficial vigente. Cada operación está limitada a un máximo de UN CAMBIO por boleto.
3. En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea mayor a la de VIAJE ANTICIPADO pagada, el cliente deberá pagar la diferencia entre la tarifa pagada y tarifa vigente al momento del cambio de la corrida original, dicho pago podrá ser cubierto con la misma forma de pago realizada previamente. Aplica con todas las formas de pago
4. En caso de que la tarifa vigente al momento del cambio de corrida sea menor a la de VIAJE ANTICIPADO pagada, no habrá devoluciones.
5. Con la tarifa de VIAJE ANTICIPADO no se aceptan cancelaciones.
6. Aplica todas las formas de pago en la taquilla y sitio web.
7. Asientos sujetos a disponibilidad, consúltalos en www.autovias.com.mx, App AUTOVÍAS y taquillas...
8. Para dudas y comentarios, comunícate a nuestro centro de atención a clientes al 800 622 22 22.